Alejandra Guzmán Lanza Nuevo Sencillo, “Adiós (ft. Farruko)”

Alejandra Guzmán poseedora de una voz desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones, y su energía desbordante, la han hecho convertirse en la cantante femenina más importante de México. Lanza su nuevo sencillo titulado “Adiós” que cuenta con la participación de Farruko.

Es un tema con tinte urbano, playero, que invita a la fiesta, a una tarde de verano en compañía de buenos amigos, un tema por demás disfrutable. Es el primer sencillo de el nuevo álbum de Guzmán que se lanzara este verano.

Con más de 15 millones de discos vendidos en su prolífica carrera Alejandra Guzmán se ha hecho merecedora al título de “La Reina del Rock”, gracias a los 25 años de carrera que la respaldan y los más de 15 discos grabados. Guzmán labró un camino sólido en la compleja industria musical y, al mismo tiempo, consiguió pavimentar el camino para otras mujeres que han incursionado en el complicado mundo de la música.

Mientras tanto Guzmán se encuentra de gira por los Estados Unidos con su “Rock Recargado Tour,” que por si no sabían estará llegando a Los Ángeles este fin de semana a el Forum de Inglewood. Se espera que el video musical de “Adios” se estrenará pronto, una fecha oficial no se ha establecido.

Mientras tanto usted puede bailar junto al tema, “Adios” a continuacion.

Deja tu comentario

También te gustaría