Alejandra Guzmán le dice a Paulina Rubio que no canta

El drama en redes sociales es algo a lo que ya estamos muy acostumbrados, pero no por eso deja de parecernos divertido cuando dos famosos se ponen a discutir por medio de mensajes cortos que son completamente públicos y que cualquiera puede opinar al respecto.

Algo así sucedió después de que este fin de semana, Paulina Rubio se presentara en el escenario de La Voz… México, para cantar su nuevo tema, “Suave y Sutil”.

La disquera de “La Chica Dorada”, Universal Music, publicó varias imágenes de la presentación en su cuenta de Instagram, a lo que Alejandra Guzman no dudó en comentar un simple “No cantas”.

Como era de esperarse los fanáticos de Paulina se abalanzaron sobre la Guzmán para criticarla, diciendo cosas como “Agradece a Dios que Gloria Trevi revivió tu carrera” y “¿Todavía envidias a Paulina Rubio?”.

Por el momento ninguna de las dos cantantes ha hecho más comentarios al respecto. Eso sí, parece que La Guzmán se arrepintió de lo dicho, pues minutos más tarde borró el mensaje por el que recibió tantas críticas.

Hay que recordar que la rivalidad entre estas dos no es nueva, pues hace muchos años se disputaron el amor de Erick Rubin e incluso, cada una tiene un tema emblemático para la pelea. Mientras que Alejandra le dedicó a Paulina “Hey Güera”, “La Chica Dorada” hizo lo mismo con el tema “Mío”.

Deja tu comentario

También te gustaría