Alejandra Guzmán recibe un importante premio

La rockera, Alejandra Guzmán, recibió el “Micrófono de Oro” por la Asociación Nacional de Locutores de Estados Unidos por sus 25 años de trayectoria artística. Este premio se le entrego en la ciudad de Homestead, Florida, durante un maratón musical que duro doce horas. En este programa también participaron varios artistas que prendieron el ambiente.  A través de los años, Alejandra Guzmán ha fascinado a millones de fanáticos por México y Estados Unidos.

 

Además, por medio de sus redes sociales la reconocida cantante publicó una foto y expreso, “Gracias a los locutores por el micrófono de oro!!!”

 

En el pasado, artistas como Angélica María, Ignacio López Tarzo, Chabelo, y muchos más han sido galardonados con este mismo premio. Ahora Alejandra Guzmán se une a este prestigioso grupo. Con una brillante carrera musical esta celebre interprete ha cautivado a multitudes de seguidores que nunca dejan de escuchar sus temas más populares.

 

Actualmente, Alejandra Guzmán se encuentra de gira por varias ciudades de la república mexicana, y además esta planeando su próxima producción musical.  El nombre de este nuevo álbum y la fecha de lanzamiento aún no se han revelado, así que sus fanáticos tendrán que estar al pendiente de las noticias que “la Guzmán” publique en sus redes sociales.

 

Felicitamos a Alejandra Guzmán por haber recibido este máximo reconocimiento, y le deseamos que siga cosechando muchos éxitos más.

Deja tu comentario

También te gustaría