Alejandra Guzmán también va contra Donald Trump

Miley Cyrus no es la única cantante que se manifiesta y critica abiertamente al pre candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Ahora, la mexicana Alejandra Guzmán se suma también a las voces opositoras contra el magnate.

Durante su estancia en Puerto Rico con motivo de su presentación de este domingo en la capital San Juan, la “reina del rock” en español se expresó en contra de Trump, principalmente por sus comentarios racistas y su incitación a la violencia.

“No me gusta el racismo ni las agresiones. Al final somos honorables y personas trabajadoras, que es lo que habla de nosotros (latinos)”, dijo la Guzmán en entrevista con la agencia EFE.

Aunque la política nunca ha sido parte de su discurso, la cantante mexicana no pudo evitar manifestar su descontento con las actitudes de Trump, principalmente en cuanto a sus polémicas declaraciones sobre los mexicanos, a quienes se ha referido como “violadores” y “criminales”.

Alejandra Guzmán se encuentra realizando su gira A Más No Poder, la cual inició hace más de un mes y que ahora pisará suelo boricua para presentarse en el famoso “Choliseo” este domingo.

 

Deja tu comentario

También te gustaría