Alejandra Guzmán, toda una “musa”

Alejandra Guzmán será reconocida durante los premios “La Musa, Elena Casals”, gracias a su aportación a la música, tanto en México, como en Latinoamérica, según informaron los organizadores de la premiación que se realizará el próximo 15 de octubre en Miami.

En el anuncio hecho hace unos días, se hace referencia al legado de “La Guzmán”, quien ha podido traspasar fronteras con las letras de sus éxitos como “Reina de corazones”, “Volverte a amar”, “Día de suerte” o “Mi peor error”.

La mexicana ha vendido más de 15 millones de copias de sus 15 trabajos de estudio y ha sido premiada en distintas ocasiones, entre ellas, destaca el Latin GRAMMY a “Mejor álbum de rock” por su material Soy.

A lo largo de sus más de 25 años de carrera, Alejandra ha grabado al lado con distintas estrellas de nivel internacional como Franco De Vita, Moderatto y, más recientemente, con Farruko, con quien suena en la radio con la canción “Adiós”.

En estos momentos, “La reina del rock” se encuentra de vacaciones por Islandia, aunque planea volver a los escenarios con el Rock Recargado Tour, el cual recorrerá varias ciudades de Estados Unidos como San Diego, Las Vegas y Chicago, entre otras.

Los premios “La Musa”, se crearon en memoria de la compositora y poeta Elena Casals con la finalidad de reconocer a los mejores y más significativos compositores latinos.

Durante ésta, su tercera edición, también se reconocerá a Emilio Estefan, Myriam Hernández, Gustavo Santaolalla, Diego Torres, Héctor Ochoa Cárdenas y Álvaro Torres.

Deja tu comentario

También te gustaría