Alejandro Fernández: “¡La fiesta se puso buena!”

“Pues qué les digo… ¡La fiesta se puso buena!”. Con esas palabras, Alejandro Fernández demostró que ha tomado con humor todo lo que se ha dicho de él luego de que se filtraran imágenes de su noche loca en Las Vegas.

El cantante usó las redes sociales para hablar con sus fans al respecto y reconocer que se siente avergonzado por dichas fotos en las que se le ve sin camisa  y con la mirada perdida.

“Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de Las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos. En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado”, expresó “El Potrillo” en una extensa carta publicada en todas sus redes sociales.

Aunque el intérprete es de los que disfruta de estar cerca de sus seguidores a través de Twitter e Instagram, reconoció que en estos tiempos se tiene que ser cuidadoso con lo que se hace, ya que siempre hay una cámara cerca.

“Al día de hoy TODOS estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad. Además, hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia”.

Al parecer, Alejandro aprendió su lección y la próxima estará más atento sobre quién le toma fotografías cuando no está trabajando, eso sí, también aprovechó para desmentir los rumores que surgieron sobre su sexualidad a raíz de estas fotos.

“Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar”.

Deja tu comentario

También te gustaría