Alejandro Fernández lanza nueva canción

Alejandro-Fernandez-Te-amare

 

Hace pocos días, Alejandro Fernández, público en su cuenta de Twitter el nombre de su nuevo sencillo musical titulado, “Te Amaré”, un tema del exitoso cantautor Miguel Bose. La canción también estará incluida en el nuevo álbum que Alejandro Fernández lanzará en próximo mes. Por el momento, los fanáticos de este popular artista ya pueden descargar esta nueva canción en iTunes.

 

Además, el nuevo álbum titulado “Confidencias Reales: En Vivo Desde el Teatro Real De Madrid”, esta programado para salir a la venta en diciembre, aunque los fanáticos ya lo pueden pre ordenarlo en iTunes. A través de los años Alejandro Fernández ha logrado consagrarse como uno de los artistas más prominentes de la música latina. Todos sus conciertos son un rotundo éxito y sus fans no dejan de corear sus temas musicales.

 

Por el momento, este cantante se encuentra presentándose en varios países de Latinoamérica con su gira titulada Confidencias World Tour 2014. Así que si tienes la oportunidad, no te pierdes de esta gira porque te divirtieras a lo grande. Por lo pronto te dejamos con el nuevo sencillo titulado, “Te Amaré”, para que te enamores de esta canción.

Deja tu comentario

También te gustaría