Alejandro Fernández manda mensaje a los mexicanos: “No están solos”

Alejandro Fernández aprovechó el cierre de su gira Confesiones para enviar un mensaje a sus fanáticos en México, pero también a todos aquellos que se encuentran fuera del país.

El intérprete se presentó de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México, y durante el show ofreció un discurso que conmovió a los cerca de 120 mil asistentes que acudieron a escucharlo. Sin hacer referencias políticas, subrayó que siempre apoyará a sus compatriotas.

“Hoy México vive momentos de grandes cambios, que hoy México tiene una oportunidad histórica de decirle al mundo que somos una nación fuerte y unida, que los mexicanos somos gente buena, trabajadora con una gran cultura y valores. A los mexicanos aquí y a los mexicanos que se encuentran trabajando fuera del país les digo, que no están solos, hoy como nunca todos somos uno, todos somos México… Y Que viva México!”, escribió el cantante.

Durante el show, “El Potrillo” realizó varios homenajes entre ellos, uno a su padre, don Vicente Fernández, de quien interpretó algunos de sus temas más emblemáticos. Además, dedicó el show a Juan Gabriel, quien originalmente tenía pactada esa fecha con el gobierno de la capital mexicana.

“No tengo palabras para describir todo el cariño, pero sí lo puedo expresar a través de sus canciones, a través de su música, de nuestro querido Juan Gabriel. El estaría cantando esta noche, pero con mucho cariño lo hago yo”, dijo Alejandro.

Deja tu comentario

También te gustaría