Alejandro Fernández: “Mi papá me hizo mucho daño”

Un hombre reservado y que gusta mantener su vida privada lejos de los reflectores, así es Alejandro Fernández. Sin embargo, la periodista mexicana Adela Micha logró ablandar al cantante y sacarle algunas de las frases más íntimas que le hemos escuchado en 30 años de carrera.

Durante una entrevista transmitida en televisión, el intérprete confesó haber tenido grandes pleitos con su papá, don Vicente Fernández, quien lo presionaba mucho para que no cometiera errores en su vida, algo que al “Potrillo” lastimó en su momento.

“A mí mi papá me hizo muchísimo daño, tal vez fue una de las cosas que a mí me influenció para que yo tomara la decisión de casarme temprano… Tenía mucha presión por parte de mi papá, pues porque se preocupaba muchísimo por nosotros”, comentó Fernández.

Sin embargo, con los años aprendió que las presiones Chente eran por amor, un amor que sólo comprendió cuando se convirtió en padre de Alejandro jr, las gemelas América y Camila, Emiliano y Valentina, a quienes quiere apoyar en todo para que alcancen sus sueños, eso sí, sin dejar de ser preocupón, como cualquier hombre, por sus hijos.

“Me cuesta muchísimo trabajo dejarlas salir, incluso a pesar de que tienen a gente de seguridad y todo eso, no me gusta ni siquiera pensar que se pudieran alterar solo por estar viendo una bronca que ni siquiera tiene que ver con ellas… mi primer respuesta cuando me piden salir es ‘No’”, reveló sobre cómo cuida a sus hijas.

Y, aunque a todos los adora por igual, con Camila tiene una conexión distinta, pues es la que ha decidido seguir sus pasos y comenzar en el mundo de la música y, de hecho, ya la hemos visto un par de veces compartiendo escenario con él.

La charla entre Alejandro y Adela Micha fue larga e íntima y otro de los temas que ahí se trataron fue el retiro del cantante, quien aseguró que aún faltan muchos años para que lo veamos lejos de los escenarios y, el día que eso pase, continuará en el mundo del espectáculo promoviendo a nuevas voces como la de su hija Camila.

Deja tu comentario

También te gustaría