Alejandro Fernández, recuperado y emocionado

Alejandro Fernández la vio cerca y él mismo ha asegurado que tuvo suerte de que el accidente automovilístico que tuvo hace unas semanas no pasara a mayores. Ahora, “El Potrillo” se concentra en recuperarse físicamente y lo hace en los escenarios.

Su última presentación fue durante la Feria Nacional de Zacatecas 2015, en donde cantó frente a 20 mil personas que corearon sus mejores éxitos. Como había prometido, realizó un show espectacular que incluyó temas pop, pero también, el regional mexicano estuvo presente.

Aunque cada uno de los conciertos de Alejandro lleva un sello de calidad, tras el accidente que tuvo en Zapopan, Jalisco, se le ha visto más entregado y agradecido con su público.

“¡Vegas, Mexicali y Tijuana! Fueron posibles gracias a Dios, a mi cuerpo médico dedicado, a mi salud, a los grandes esfuerzos que tengo que hacer día con día para irme recuperando de las fracturas que aún tengo, contusiones aún no sanadas y dolores agudos que aún siguen ahí”, fueron las palabras con las que recientemente el intérprete expresó cómo se sentía después de que ver su vida en peligro.

Y es que los hechos ocurrieron a días de que “El Potrillo” se presentara en Las Vegas, Nevada, como parte de los festejos del Día de la Independencia mexicana. Al principio, se rumoró que el show que se realizaría en el Mandalay Bay sería cancelado. Sin embargo, como todo un profesional, cantó frente a sus fanáticos, quienes han estado muy pendientes de su salud.

Para ellos, escribió el siguiente mensaje en redes sociales: “¡Agradecido con la vida, con Dios y con todos ustedes por siempre y por tanto!”.

Deja tu comentario

También te gustaría