Alejandro Fernández se puso sentimental en concierto

Al parecer, el accidente automovilístico que sufrió Alejandro Fernández hace unas semanas le ha cambiado la vida y el cantante aprovecha cada instante para agradecer el seguir aquí y disfrutar de sus fans y de su familia.

Durante un show que “El Potrillo” ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, no pudo evitar derramar algunas lágrimas y en todo momento lanzó frases de agradecimiento.

“¡Gracias! No sé si fue por la gripe o un poco porque me haya puesto sentimental, pero pues… todos lloramos alguna vez”, comentó entre canción y canción, cuando le fue imposible ocultar sus ojos llorosos.

El intérprete de hits como “Niña Amada Mía” y “Sin Tantita Pena”, aprovechó las fechas en las que se recuerda a los difuntos en México para hablar sobre su encuentro cercano con la muerte y hasta maquilló a sus músicos como calaveras.

“Se preguntarán por qué estamos maquillados así. Es por nuestras tradiciones. Para nosotros, la muerte es una risa, que por cierto, casi me lleva. ¡La vi cerquita a la huesuda! ¿Y saben qué? ¡Estaba bien guapa! Pero decidí quedarme, porque tenía muchos compromisos aquí con todos ustedes, con la vida y con mis hijos para verlos crecer”, expresó durante el show en el que se presentó frente a 10 mil personas.

Aunque quiso ocultar la gravedad del accidente, la fotografía de su camioneta deshecha dejó ver que Alejandro realmente estuvo en peligro y seguro eso lo ayudó a cambiar la perspectiva de muchas cosas.

“Muchísimas gracias a Dios y a la vida por haberme dado la oportunidad de estar vivo y disfrutar de todo esto, de estar aquí arriba en el escenario y poder cantar. Después del accidente he disfrutado más de muchísimas cosas, se me abrieron los ojos. ¡Gracias México, gracias a Dios y gracias a la vida!”, expresó emocionado ante los aplausos de sus fans.

Deja tu comentario

También te gustaría