Alejandro Fernández y su pleito en Instagram

¿Qué pasó entre Alejandro Fernández y su ex pareja, la modelo Karla Laveaga? Sólo ellos lo saben, pero al parecer, ella quiere volver con el cantante. Para ello, la modelo usó una estrategia que al cantante no le gustó nada.

Esta semana apareció en la cuenta de Instagram de “El Potrillo” una fotografía de ellos dos abrazados con una sola palabra: “perdóname”. Eso parecía ser una señal de que la pareja se había reconciliado, sin embargo, todo indica que no fue él quien subió la foto, sino ella.

Horas después, él subió una “selfie” en la que dejó claro que no tiene intenciones de regresar con la chica de 23 años. Acompañando a la foto, el intérprete escribió: “No se vale lo que estás haciendo en mi IG @Karlaveaga. No se vale, qué pena estar pasando por esto”.

Aunque ella ya no ha escrito nada más, es obvio que de parte de Alejandro las cosas no terminaron nada bien, aun cuando ella está buscando una nueva oportunidad.

En realidad, nadie sabe cuándo terminó su relación pues, en mayo se les había visto muy enamorados durante un viaje que hicieron a París, además de que ella declaró a la revista ¡Hola! que el intérprete era una gran pareja: “Alejandro es el mejor novio del ‘mundo mundial’”, comentó en esa ocasión.

Sin embargo, hace un par de meses que no se les ve juntos y él ha estado viajando solo mientras continúa con su gira “Confesiones”, con la que ha visitado varios países de Sudamérica y Europa, en donde su público se ha entregado al máximo.

Deja tu comentario

También te gustaría