Alejandro Sanz prepara nuevo álbum

sanz

Hace pocos días, Alejandro Sanz, publicó un mensaje en sus redes sociales donde revelo que su nuevo álbum ya esta listo. Aunque, este celebre cantante español aún no ha revelado el titulo del álbum. Sin embargo, se estima que esta nueva producción sea revelada esta primera. Después de tres años fuera de los escenarios Alejandro Sanz regresa mejor que nunca. Así que los fanáticos de este ídolo no se pueden perder los próximos detalles que sean revelados a través de sus redes sociales.

 

Además, este celebre interprete también ya esta preparando su próxima gira por España. Los boletos para esta anticipada gira por su país natal ya están a la venta. Conforme pase el tiempo más fechas se irán añadiendo, pues Alejandro Sanz quiere llevar esta misma gira por diferentes ciudades. Por varios años, este artista sea colocado en el gusto del público con sus canciones de amor y des amor.

 

Por otro lado, en el 2012 este cantautor lanzo su último álbum titulado, “La Música No Se Toca”. Esta producción musical tuvo mucho éxito por todo el mundo. En el 2013 esta artista realizo una versión acústica de este mismo álbum y varios artistas participaron como Pablo Alborán y David Bisbal. Así que de seguro esta nueva producción será todo un éxito igual que sus álbumes anteriores.

 

Deja tu comentario

También te gustaría