Alejandro Sanz rompió con su manager, ¿qué pasó?

Rosa Lagarrigue fue la representante de Alejandro Sanz durante 25 años. Sin embargo, de la noche a la mañana, el cantante ha roto toda relación con la agencia de la española, y al parecer no ha sido en los mejores términos.

Según La Otra Crónica de El Mundo, el intérprete comenzó a notar anomalías en sus finanzas, por lo que decidió hacer una auditoría. Fue entonces que encontró que los números no cuadraban, situación que lo llevó a confrontar a Lagarrigue, quien había estado con él casi desde los inicios de su carrera.

Por su parte, el sitio oficial de la agencia de PR borró todo el contenido que tenían del cantautor y sólo se limitaron a confirmar que ya no trabajan con él: “No llevamos a Alejandro Sanz y no vamos a hacer ningún comentario al respecto”.

Al parecer, el ahora coach de La Voz México ya se ha puesto en contacto con gente de su confianza para que lo representen y, de acuerdo con su disquera, Universal Music, esto no interferirá con las presentaciones que Sanz tiene pactadas en Latinoamérica como parte de su Sirope World Tour.

Lagarrigue tiene entre su catálogo de artistas a figuras como Malú, David de María, Ana Torroja o Raphael, pero esta no es la primera vez que termina su relación laboral con un famosos de manera abrupta.

En 2013, le ocurrió lo mismo con Miguel Bosé, quien nunca explicó cuáles habían sido los motivos para cambiar de manager.

 

Deja tu comentario

También te gustaría