Alejandro Sanz y su esposa se lanzan como diseñadores de moda

 

 

sanzEl cantante y su esposa acaban de lanzar su propia línea de ropa llamada Rosas & Beats. Este es el primer proyecto que Alejandro Sanz tiene con su esposa, Raquel Perera. La inspiración de esta nueva línea de ropa viene de la música y de los conciertos del cantante. Sanz explico en el lanzamiento oficial que, “Es un proyecto que une la moda, reflejada en las rosas y la música, representada en los musical ‘beats.’” Y por primera vez el cantante se une a un portal de ventas por internet muy reconocido. La línea de ropa solamente se podrá adquirir visitando el portal de Rosas & Beats en eBay. En la nueva línea de ropa hay playeras y accesorios para chicos y chicas. También las personas tienen la opción de personalizar todas sus camisetas con diferentes diseños y colores. El cantante también expreso que su nueva línea de ropa no es un proyecto de unos meses, “sino que tiene largo recorrido.”

La línea de ropa tendrá una distribución mundial a 19 países de Latinoamérica y también por toda Europa, Estados Unidos y Canadá.

Así que ya no tienes ninguna excusa para no comprar tu nueva camiseta especialmente hecha para ti de parte de Alejandro Sanz. Y al comprar tu nueva camiseta de Rosas & Beats también estarás ayudando a la organización Save the Children una fundación en España. Y con el dinero total que se recaude un 20% será donado a la organización.  Save the Children es una organización que  lucha por los derechos de los niños que son maltratados o que sufren de pobreza.

 Rosas & Beats es el primer proyecto que tiene el matrimonio. Los amigos de la pareja también decidieron unirse a esta buena causa. Iker Casillas, Sara Carbonero, Paco Leon, Jose Mari Manzanares y Dani Alves dijeron presente para colaborar con  Sanz  y su esposa en este nuevo proyecto.

 

Deja tu comentario

También te gustaría