Alejandro Sanz Conquista a Viña Del Mar

En una noche que pasará a la historia, Alejandro Sanz triunfa sobre el escenario de la Quinta Vergara en el 57° Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar.

Frente a un recinto completamente sold out, Alejandro sorprendió comenzando el show desde entremedio del público en una caravana que avanzó hacia el escenario principal para dar comienzo al mejor show hasta la fecha de esta versión del festival.

Siendo la presentación oficial de su gira “Sirope Vivo” en Chile, Alejandro recorrió parte de sus éxitos como “Quisiera Ser” canción que dio comienzo al setlist, “Amiga Mía”, “¿Y Si Fuera Ella?”, “Looking For Paradise”, “No Es Lo Mismo” y “A Que No Me Dejas”, que fue coreada por la totalidad del recinto. Pero no solo de hits se llenó su espectáculo, sino que también marcó un hito como el artista con más invitados hasta la fecha del festival, siendo acompañado por Paty Cantú en una espectacular performance de “Desde Cuando”, que impactó tanto a los espectadores como a los medios que cubrían la actuación.

El show contó también con la presencia de Ana Torroja, interpretando “Un Zombie A La Intemperie” y de Javiera Mena durante el clásico “Corazón Partío.” El público no pudo contener su fervor y sin pensarlo dos veces entregó al artista los reconocimientos más grandes que tiene el Festival de Viña, las Gaviotas de Plata y Oro. Alejandro agradeció el cariño del público y aprovechó la oportunidad de defender las competencias internacionales y folclóricas apelando al desarrollo de nuevos talentos musicales en toda la región.

Alejandro Sanz deja la Quinta Vergara con un corazón lleno del reconocimiento de todo un continente que observó, desde las distintas plataformas, una presentación histórica tanto para el artista como para el mismo festival.

Deja tu comentario

También te gustaría