Alex Sensation Arrasó en Los “Latin American Music Awards”

La personalidad radial favorita de los hispanos en Estados Unidos, Alex Sensation de Mega 97.9FM y El Zol 106.7FM propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) se presentó este 6 de octubre en la entrega de los “Latin American Music Awards” en vivo desde el Dolby Theater en Los Ángeles por Telemundo. En esta ocasión, Alex Sensation presentó junto a Karol G a la sensación musical Nicky Jam.

Alex Sensation, es uno de los líderes de sintonía radial en Estados Unidos. Una de las voces más prominente de la generación ‘millennials’, el DJ más cotizado de nuestros tiempos. Su excelente labor comunitaria lo ha hecho merecedor de importantes galardones que lo hacen hoy en día en uno de los DJ más emblemáticos de la radio hispana en el continente.

Alex Sensation domina los índices de audiencia radial tanto en Nueva York como en el sur de la Florida a través de las ondas radiales de El Zol 106.7FM y Mega 97.9FM, donde transmite simultáneamente su exitoso show.

Los Latin American Music Awards son una gala de premios que rinde homenaje a los artistas latinos más influyentes de la actualidad, según la votación de los fans, siendo la premiación de mayor número de votantes en el mundo.

Deja tu comentario

También te gustaría