Luego de tres años de ausencia, Alicia Keys ha presentado una nueva canción, la cual lleva por nombre “28 Thousand Days” y que, según ella misma confesó, será el inicio de algo grande.
El nombre del tema hace referencia a los días aproximados que hay en 70 años, promedio de vida de los estadounidenses, y es una invitación a vivir cada uno de esos días como si el mundo se fuera a acabar.
Para compartirlo, la cantante subió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “¡Esto es solo el principio créanme! ¡Tenemos tanto de qué hablar! ¡Vive cada día como si fuese el último! #28000days”.
Aunque lo que se sabe es que dicha canción fue compuesta por ella misma para una campaña publicitaria, varios medios aseguran que podría venir incluida también en el nuevo trabajo de la intérprete, quien no había presentado nada nuevo desde 2012, año en el que triunfó con el tema “Girl on Fire”, incluido en el disco del mismo nombre.
La ausencia musical de Keys se debe a que ha estado cuidando de sus dos hijos, Egypt y Genesis, producto de su matrimonio con el también músico Swizz Beatz, con quien ha estado casada desde el 2010. A pesar de haber estado de gira en 2013 con su “Set the world on fire tour”, la intérprete prefiere no descuidar a su familia por mucho tiempo y menos, con dos pequeños en casa.