Anahí y Christian Chávez tienen especial reencuentro

Hace unos meses, Christian Chávez conmovió a sus fans contando que, durante un tiempo sufrió depresión, al grado de haber atentado contra su vida. Fue un mal momento que, dijo, superó gracias a su amiga Anahí, a quien considera su hermana y con quien tuvo un reencuentro muy especial en estos días.

A través de Instagram, el intérprete compartió una foto en la que se le ve al lado de su ex compañera de RBD y dejó ver que fue uno de los invitados a la misa que ofreció el papa Francisco en Chiapas, estado en el que Anahí es primera dama.

Al parecer, Christian fue uno de los invitados de la cantante y actriz quien, al lado de su esposo el gobernador Manuel Velasco, fueron los anfitriones de la visita del líder de la iglesia católica a dicho estado.

El cantante fue al evento masivo acompañado por sus papás, con quienes compartió este momento tan especial.

Sin duda, Christian Chávez se encuentra pasando por un buen momento personal y ha superado por completo aquellos días en los que no sabía qué hacer con su vida.

“Fui perdiendo mis valores, fue decepcionando a mi familia y realmente lo que yo estaba haciendo era irme en picada. Me sentía una basura”, aseguró durante una entrevista hace poco.

Afortunadamente, agregó, su amiga Anahí lo ayudó a salir de la tristeza en la que vivía y ahora disfruta de su familia y de una vida lejos de los excesos.

Deja tu comentario

También te gustaría