¿Anda Nick Jonas con Kate Hudson?

Desde hace unos meses, las fotos de Nick Jonas al lado de Kate Hudson han dado mucho de qué hablar. Sin embargo, los dos han sabido ser discretos y jamás han confirmado si son o fueron novios.

Ahora, el cantante dejó entrever que  él y la actriz de 36 años ya no están juntos, pero en algún momento fueron más que amigos.

“Tuvimos una conexión increíble como dos seres humanos que simplemente admiran cosas el uno del otro, y ver algo en el otro que es hermoso. Hice mi mejor esfuerzo para respetarla a ella ya su privacidad, no voy a decir si tuvimos sexo o no. Pero tuvimos una conexión hermosa. Incluso ahora tengo tanta admiración y respeto. Ella es increíble “, aseguró a la revista Complex el también actor de 23 años.

A finales del año pasado, unas fotografías de Nick y Kate divirtiéndose en Disney le dieron la vuelta al mundo, sobre todo por la diferencia de edad que hay entre ellos. Aunque siempre trataron de ser discretos, los paparazzi los captaron en más ocasiones pasándola bien.

Por el momento, parece que Nick prefiere mantenerse soltero y alejado de los rumores, los cuales, por cierto, también apuntan a que podría ser gay.

“He ido a clubes normales, clubes heteros, y me he ido a clubes gays, salir de fiesta con mis amigos y fans. No hay diferencia. No tengo nada que demostrar”, señaló, quien interpreta a un personaje homosexual en la serie “Scream Queens”.

Deja tu comentario

También te gustaría