Anímate y ponte a hacer ejercicio

enforma-casa-destacadoEl verano ya comenzó y que mejor que empezar esta nueva época del año haciendo ejercicio. Cuantas personas no se proponen cada año bajar de peso sin tener gran éxito. Lo mas difícil es empezar y desarrollar una disciplina. Encuentra algo que te motive para empezar, y si no sabes como aquí te presentamos cinco maneras para inspirarte a hacer ejercicio.

 1. Piensa como te sentirías si hicieras ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Al hacer ejercicio no solamente estas quemando calorías si no que también estas liberando endorfinas que dañan tu mente y cuerpo.

 2. Muchas personas no valoran su salud ya sea por el trabajo o por cuidar a los más pequeños de la casa. La clave es encontrar el tiempo y atreverte a empezar una rutina saludable, que no cuesta nada y al final tu cuerpo te lo agradecerá.

 3. Recuerda que eres lo que comes y si todo el tiempo estas comiendo comida chatarra tu cuerpo no va a estar del todo bien. Aprende a balancear lo que comes y haz un poco de ejercicios para tener una vida saludable.

 4. Tu mejor gimnasio esta en tu casa ponte a leer blogs, revistas y paginas de internet para seguir todas las recomendaciones que los entrenadores sugieren. Lo mas importante es poder visualizarte en el cuerpo que quieres tener y mantener esa meta.

 5. ¿Te acuerdas que cuando eras pequeño tu mamá te regalaba una galleta o un dulce cuando te portabas bien? Ahora tu mismo motívate y regálate algo que siempre haz querido cuando llegues a tu peso ideal.

 Recuerda que todo esfuerzo al final tiene un recompensa así que no te desanimes. Lo mejor que puedes hacer es cuidar tu cuerpo para que el día de mañana las enfermedades no te afecten y siempre goces de buena salud. 

 

Deja tu comentario

También te gustaría