Anitta y J Balvin se pusieron ‘hot’ con ‘Downtown”

J Balvin acaba de sumar una nueva colaboración y, te lo advertimos, sólo escucharla va a elevar la temperatura de tu habitación y es que el colombiano se ha puesto sensual al lado de Anitta, con quien grabó el tema “Downtown”.

La canción se estrenó hace unos días junto al video y no han pasado desapercibidos, ¿por qué lo decimos? En primer lugar está la letra, la cual es muy sexy y sugerente: “a mí me gusta cuando baja downtown, le pido que se quede ahí enviciado. Me dice ‘baby sueno interesado’, si quieres ven y quédate otro rato”, es parte de lo que la intérprete canta mientras seduce a la cámara.

En la historia del video, ambos cantantes actúan como una pareja de estafadores que usan sus encantos para engañar a la gente en un casino y así, robarles el dinero mientras están embobados con la belleza de Anitta, algo que no suena nada lejano a la realidad después de verla en acción.

“Trabajar con Balvin es increíble. Ya habíamos hecho algo juntos, pero estoy feliz de haber podido hacer esta canción. Es uno de mis artistas favoritos, lo que hizo de esto una experiencia increíble”, expresó la brasileña a Billboard sobre “Downtown”.

Si ya habían mostrado gran química durante el remix de “Ginza”, ahora con esta canción se comprueba que entre Balvin y Anitta hay chispas y, aunque todo se queda en la música, a decir por los comentarios, a los fans les encanta verlos juntos de nuevo.

Deja tu comentario

También te gustaría