Antes de ser famoso, Maluma estaba enamorado de… ¡Thalía!

Maluma hoy es una estrella internacional, pero hace algunos ayeres, era un adolescente como cualquiera. Recientemente contó un poco de aquella vida sencilla, incluyendo de quién estaba enamorado.

El colombiano es el primero en participar en el nuevo programa “Growing Up Latino” de Billboard en donde hizo varias confesiones muy personales. Ahí recordó cosas de su niñez y aseguró que el tema “El Cantante” de Héctor Lavoe, es la canción favorita de su mamá y su abuela.

También recordó una vez en la que su madre lo regañó por faltar al colegio, “no me estaba divirtiendo así que decidí tomar mis cosas e irme a casa”, comentó, quien sin duda siempre fue un rebelde.

Durante la charla, Maluma habló de que una parte importante de la cultura pop colombiana cuando crecía eran las telenovelas, y confesó sin pena alguna que Thalía en “María la del Barrio” era su amor platónico de joven.

Lo curioso es que, años después, tuvo la oportunidad de colaborar con ella en el tema “Desde esa noche” y a pesar de la diferencia de edad, se vió una gran química entre ambos artistas.

Maluma también mencionó en la charla que lo mejor de ser un artista latino es simplemente ser latino, y que está muy orgulloso de sus raíces, las cuales ha llevado hasta Rusia, en donde se encuentra disfrutando del Mundial de Futbol.

Deja tu comentario

También te gustaría