Apple Pay: La nueva manera para hacer tus compras

 

Apple-Pay-main1

Hace algunos días la compañía, Apple, anuncio que para el próximo mes de octubre lanzará su cartera digital, Apple Pay. Esta novedad estará disponible para todas las personas que tengan un iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Los usuarios podrán utilizar la misma tarjeta que ya esta almacenada en su cuenta de iTunes para poder hacer  compras adicionales. Este nuevo sistema tendrá un sensor dentro del teléfono, y las personas podrán usar su huella digital (Touch ID), el cual será el código de acceso para poder hacer cualquier tipo de compras.

Además, la compañía promete que todas las transacciones que las personas hagan directamente desde sus teléfonos seran100% seguras. Apple también confirmo que las personas no sufrirán de ningún robo de identidad, como ha sucedido en el pasado con otras compañías de tiendas muy reconocidas.

Por el momento, se desconoce el número de negocios que estarán participando en esta nueva estrategia. Hasta el momento, solo se sabe que participaran compañías de crédito incluyendo Mastercard, Visa y American Express. También  se unirán los bancos Chase, Citibank y Bank of America. Así que tendremos que estar al pendiente para saber cuales serán las tiendas que participaran en este nuevo sistema que Apple implementara. 

Deja tu comentario

También te gustaría