Arcangel graba video en Las Vegas

Varios medios de comunicación han revelado que Arcangel grabara en Las Vegas el video de su primer sencillo titulado, “Tu Cuerpo Me Hace Bien”. La compañía encargada de esta producción musical será 36 Grados. Por otro lado, este 5 de junio, el popular reguetonero llegara al Staples Center de Los Ángeles para deleitar a todos los angelinos. Los boletos ya están a la venta en la página de axs, así que compra tus entradas y no te quedes afuera.

 

Además, esta canción también ya esta sonando en todas las estaciones de radio en Estados Unidos y Latinoamérica. En el pasado, los videos de este popular reguetonero han puesto a bailar a millones de personas, así que de seguro esta producción musical será todo un éxito. Así que los fanáticos de Arcangel no se pueden perder el lanzamiento oficial del video.

 

El próximo mes este reguetonero también se estará presentando por varias ciudades en Estados Unidos para promocionar su nuevo sencillo. A través de los años, las canciones electrizantes de Arcangel no dejan de sonar en todas las fiestas y discotecas.

 

Por lo pronto, si aún no haz escuchado la canción titulada, “Tu Cuerpo Me Hace Bien”, aquí te la dejamos para que la disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría