Armando Manzanero defiende a Luis Miguel

Como “el mejor”, así calificó Armando Manzanero a Luis Miguel, quien no está pasando por un buen momento profesional y que ha sido criticado por la baja calidad de sus conciertos, así como por haber cancelado dos de ellos en México.

“Así como hoy se le crucifica por haber suspendido dos conciertos en el Auditorio Nacional, también se le alabó cuando estuvo en la cúspide de la popularidad”, aseguró el también cantante, de acuerdo con Notimex.

Para él, sería una suerte volver a colaborar con “El Sol” en uno de sus discos. Sin embargo, sabe que para ello tienen que pasar varias cosas que por ahora, lucen imposibles.

“Imagínense que yo pudiera tener la suerte de localizarlo y las dos suertes de poder hablar con él y las tres suertes de estar cerca de él y el día que lo logre, le diré yo ‘Eres el mejor’”, declaró Manzanero, quien se encuentra preparando un concierto a favor de una fundación en contra del cáncer de mama.

Aunque al principio de la charla con los medios Manzanero no quería tocar el tema, fue tajante sobre la admiración que tiene hacia Luis Miguel, con quien hizo mancuerna en los dos discos Romance y Romances, dos de los más exitosos en la carrera del intérprete.

“Yo siento mucho lo que le está pasando a Luis Miguel, porque voy a reiterarlo, para mí es el mejor: agachado, sordo, afónico, jodido, es el mejor”, subrayó.

Deja tu comentario

También te gustaría