A una semana de haber lanzado su nuevo sencillo I’ll Be There (Allí Estaré), Arthur Hanlon, el único pianista en lograr ser el #1 en las listas de Billboard en los charts latinos, busca repetir su hazaña ahora junto al joven dominicano Karlos Rosé interpretando este éxito de los Jackson Five.
“Yo escuché “I’ll be There” por primera vez en la cuna en mi casa en Detroit”, dijo Arthur. “La canción, como todas las canciones de Motown, son parte de mi DNA y las he tocado toda mi vida, desde mi primer concierto profesional a los 16 años. Mezclar mi Motown con mi alma Latina es increíblemente emocionante”.
Por su parte Karlos aseguro que casi le da un ataque al corazón cuando escucho la canción en la radio por primera vez, “Es una canción increíble, y sin duda, una de mis mejores grabaciones. Me siento bendecido de trabajar con un gran artista como Arthur!”.
Arthur produjo el tema con el reconocido guitarrista, cantante y productor David Cabrera, un multi ganador del Grammy quien ha trabajado con Ricky Martin, Leona Lewis y Christina Aguilera, entre otros.