Artistas Reaccionan a la Muerte de Joan Sebastian

El mundo de la musica esta de luto “El Rey del Jaripeo,” Joan Sebastian, falleció a los 64 años después de una larga batalla contra el cáncer.

Poco después de que se confirmó su muerte, los medios sociales explotó con mensajes de los fans y artistas como Prince Royce, Río Roma, Thalía, Lucero, Galilea Montijo, Omar Chaparro, Elvis Crespo, Angélica María, Angélica Vale, Cristian Castro y más.

Antes de leer los hermosos mensajes que sus artistas favoritos dejaron en memoria de Sebastián os dejamos con algunos de sus grandes éxitos, incluyendo un par de duetos.

 

 

 

 

 

 

 

Lucero, publico una linda carta en su pagina de web oficial. Cuidado porque te pondra lagrimas a los ojos.

Hoy no tengo palabras para expresar la tristeza que siento por tu partida. Tuve la fortuna enorme de conocerte y compartir contigo tus canciones, tu amor por la vida, tus ganas de contagiar tu alegría y tu fuerza incansable. Grandes anécdotas, grandes momentos, grande cada instante como tú lo has sido siempre.

Hoy, millones de almas lloramos tu ausencia y deseamos que en ese lugar tan bello en el que estás, sepas que te recordamos siempre.

Desde muy joven tuve la bella oportunidad de cantar tus canciones, en la música ranchera tú me regalaste mi más grande éxito que ha viajado por tantos países y que sigo y seguiré cantando por todas partes: “Llorar”.

Tuve la suerte de hacer ese maravilloso álbum a tu lado, cantando a dueto contigo, “UN LUJO”, y durante ese proceso pude conocerte más y corroborar lo grande que eres por donde se te vea. Cientos de historias compartidas… El verdadero lujo fue haber tenido tu amistad. Estoy lejos de México y no tengo oportunidad de ir a darle un abrazo a todos tus seres queridos y darles mi más sentido pésame. A la distancia les mando mucha luz y le pido a Dios que les dé resignación.

Te llevo siempre en mi mente, en mis recuerdos y te agradezco profundamente todo lo bello que nos has regalado y enseñado, empezando por tus canciones. Me acompañan siempre. Nos dejas “Tatuajes” en todos los rincones del alma.

Buen viaje mi “Golodrina Viajera”, mi admirado poeta, sigue volando tan alto como solo tú sabes hacerlo.

– LUCERO

Angelica Maria, publico este mensaje en su cuenta de Twitter:

 

 

Actriz y conductora de television, Galilea Montijo, publico este lindo mensaje:  

 

Río Roma, publicaron este mensaje:  

Principe de la bachata, Prince Royce, publico dos fotos a lado de Joan Sebastian en su cuenta oficial de Facebook:

 

Que en paz descanse un gran hombre, cantante y compositor #JoanSebastian

Posted by Prince Royce on Monday, July 13, 2015

Elvis Crespo, publico esto: