Austin Mahone sabe cómo hacer el “Dirty Work”

Día de oficina, el jefe se va temprano, te deja con todo el trabajo encima y, además, debes mostrarle el funcionamiento de todo a la chica nueva… La buena noticia es que ella no está nada mal y es momento de sacar todos tus encantos para conquistarla. ¿El sueño de todo oficinista?, tal vez, y el encargado de hacerlo realidad es Austin Mahone, quien justo cuenta esta historia en su nuevo video, “Dirty Work”.

El clip, que el cantante acaba de estrenar, ya cuenta con más de 1 millón y medio de visitas. En éstel, Austin luce peinadito relamido y con traje sastre, lo que no le impide mostrar sus ya conocidos pasos de baile mientras enamora a su nueva compañera de trabajo entre cubículos y colegas chismosos.

“Dirty Work” será parte del nuevo material del intérprete de “Mmm Yeah”, quien hasta ahora sólo se había aventurado a lanzar dos discos de corta duración. Sin embargo, tras el éxito de sus diferentes sencillos parece que el momento de presentar un LP ha llegado.

El novio de Becky G se ha ganado un lugar en el corazón de las adolescentes (y las que ya no lo son) gracias a su encanto en el escenario y hasta es visto como la competencia de Justin Bieber, aunque ellos siempre niegan que haya rivalidad.

Mahone se presentará el próximo 16 de agosto en Los Angeles CA, el 22 en Springfield IL y el 10 de octubre en Fresco CA.

Deja tu comentario

También te gustaría