Los awkward moments de Justin Bieber

Las fans de Justin Bieber lo aman y sabemos que a veces es difícil ver los defectos de un ser querido, por lo que probablemente ellas no se den cuenta de los muchos momentos incómodos que el cantante ha vivido (aunque, pensándolo bien, él tampoco se da cuenta).

Por eso, aquí hacemos un recuento de aquellos momentos en los que el mundo ha volteado a ver al intérprete gracias a sus excentricidades.

¿Traje de baño?, ¿para qué?

Eso es lo que Justin debió pensar durante su paso por Miami, en donde le dieron ganas de esquiar en ropa interior dejando muy poco a la imaginación de la gente que se encontraba en la playa.

Por supuesto, los paparazzi no podían dejar pasar el instante, aunque en esta ocasión, él se vio más listo y subió las fotos de él y sus boxers a su cuenta de Instagram. Eso para que no le pasará lo que ocurrió hace unos meses en otra de sus visitas a la playa.

Not bad boys

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Desnudo y sin pudor

Es a este momento al que nos referimos, ¿lo recuerdas? El canadiense se encontraba de vacaciones en Bora Bora cuando pensó que era buena idea despojarse de su ropa para que el sol rozara su piel.

Seguro Justin nunca pensó que a su alrededor siempre hay fotógrafos, pero se enteró de ello cuando las imágenes de su desnudo le dieron la vuelta al mundo, algo que ocasionó su enojo.

Cuando supimos que no sabe pelear

Justin debería saber que siempre hay alguien observando y no pensó en ello cuando se enfrascó en una pelea con un sujeto afuera de un hotel en Cleveland luego de ver un juego de la NBA.

Si bien, es un problema que los ánimos se calienten, también lo es no saber defenderse, como le pasó a Bieber, quien cayó al suelo ante su oponente, lo que generó muchas burlas en redes sociales.

Sus múltiples caídas en los shows

La verdad es que ya perdimos la cuenta (creemos que son tres), pero durante los últimos shows de su gira Purpose la noticia ha sido algún resbalón del cantante. Al parecer, todos los incidentes han sido en la misma parte del espectáculo, una en la que el piso se llena de agua.

Afortunadamente el canadiense ha tenido suerte y los accidentes no han pasado más allá de un susto, lo malo, es que el tour finaliza hasta noviembre.

Deja tu comentario

También te gustaría