Ayuda monetaria para estudiantes de preparatoria

Hace pocos días, la franquicia de restaurantes, Church’s Chicken revelo que otorgará 175 becas a estudiantes que están apunto de graduarse de la preparatoria por medio del programa, Church’s Chicken Scholar’s. Desde ahora hasta el 27 de febrero, los alumnos de diferentes estados podrán aplicar para solicitar una beca de $1,000. Este programa es patrocinado por Church’s Partners Foundation, una fundación que fue fundada en Atlanta, GA en el 2007. Su misión es proporcionar apoyo y asistencia a los empleados que trabajan en los restaurantes.

 

Además, las 175 becas serán otorgadas a estudiantes de los estados de: Alabama, Arkansas, Arizona, California, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Louisiana, Michigan, Missouri, Mississippi, Carolina del Norte, Nuevo México, Nevada, Tennessee y Texas. Desde el año pasado, este fondo de becas ha triplicado la ayuda que otorga a todos los alumnos de bajos recursos. De esta manera, Churches Chicken busca ayudar a los estudiantes de preparatoria que no tengan los recursos para poder asistir a la universidad.

 

Es importante mencionar que solo los estudiantes que tienen un promedio mínimo de 2.7 a 4.0 podrán aplicar. Asimismo, los alumnos tienen que ser residentes de los Estados Unidos. El último día para registrarse será el 27 de febrero, y todos los documentos necesarios tienen que ser enviados por correo antes del 1º de marzo.

Los estudiantes serán notificados por correo en mayo para saber si fueron seleccionados para pasar a la segunda ronda. Cabe destacar que

no todos los finalistas serán seleccionados como beneficiarios.

Para mas información visita: https://www.scholarshipamerica.org/churchsscholars/

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría