Becky G Estrena El Video Para “Lovin’ So Hard,” Confirma Relación Con Austin Mahone

Viva el amor!

Becky G lanza el video para su nuevo sencillo “Lovin’ So Hard” que cuenta con su novio Austin Mahone.

Si, es verdad y esta confirmado que Becky G y Austin Mahone son pareja. El video esta super cute, porque los dos se ven bien enamorados. Los vemos bailando, en la playa, en el estudio grabando la canción y hasta nos damos cuenta que Mahone ya conoció la mama de Becky.

Mirando el video se dan cuenta que Becky y Austin hacen muy bonita pareja, no sorprendan si cuando esten viendo el video dicen “Ayyy, que cute.” Mira el video abajo y déjanos saber que piensas.

Actualmente Becky G se encuentra trabajando en su primer album que se lanzara este verano. El album que todavia no tiene nombre incluye “Lovin’ So Hard,” “Shower” y “Can’t Stop Dancin.” Becky tambien se prepara para su gira a lado de J Balvin que se lanzara este otoño, habra una parada en Los Angeles y tienes la oportunidad de ganar boletos escuchando La Mega 96.3!

Las nominaciones para los Premios Juventud se anunciaron esta semana y Becky G recibió dos nominaciones incluyendo “Favorite Hit” y “Mi Artista Pop/Rock.” Austin Mahone tambien tiene una nominación en la categoria “Favorite Hitmaker.” Quieres votar por ellos? Entonces haz click aqui.

Deja tu comentario

También te gustaría