Becky G estrenó su sencillo, “Break a Sweat”

El trabajo es una gran terapia, y para Becky G debe ser un alivio tener mucho ahora que ha terminado su relación con Austin Mahone. La cantante acaba de estrenar su más reciente sencillo “Break a Sweat”, un tema que seguro pondrá a bailar a más de uno con su ritmo pegajoso y energético.

La canción, que aún no cuenta con video, fue estrenada a través de las redes sociales, y la aceptación de su público ha sido inmediata, con lo que se augura otro éxito para esta joven figura del pop, quien comenzó a brillar gracias a su tema “Shower”.

“Break a Sweat” podría venir incluida en el que será el nuevo material de Becky quien, sin revelar mucho, ha dado algunas pistas a través de Twitter, entre ellas, que trabajó con el productor Dr. Luke, quien es considerado su mentor.

Hasta ahora, la intérprete de origen mexicano no ha lanzado ningún material de larga duración, pero sí ha tenido colaboraciones importantes con diferentes estrellas como Thalía, con quien grabó “Como Tú no Hay Dos”.

Sumado a esto, la cantante no se detiene y sigue realizando presentaciones en vivo por Canadá y Estados Unidos, además de haberse embarcado en una gira al lado del colombiano J Balvin.

“Lovin’ so Hard” había sido el último tema que Becky G nos había regalado. Sin embargo, no sabemos si lo incluirá dentro de sus conciertos al haber sido grabado al lado de su ahora ex, Austin Mahone, con quien terminó por cuestiones de agenda, aun cuando los dos se siguen amando.

Deja tu comentario

También te gustaría