Becky G, lista para cantar en español

Aunque todavía no maneja bien el idioma, para Becky G es muy importante estar en contacto con el español y sus raíces latinas, motivo por el que ya prepara un disco completamente en castellano.

“Estoy de vuelta al estudio. Estoy trabajando en un disco totalmente en español… Aunque para muchos parezca algo random y yo no hable el idioma perfectamente, el ser latina es una parte importante de mí”, contó la intérprete a Variety Latino.

Durante la charla, la también actriz reveló que una de las cosas que más la contactan a su origen mexicano es el fútbol, el cual jugaba de pequeña al lado de sus hermanos y su abuelo.

Esa es una de las razones por las que ha disfrutado mucho el haber grabado el tema “Superstar”, corte oficial de la Copa América Centenario que se realiza en estos momentos y el cual grabó al lado de Pitbull.

“Ya había trabajado con Pitbull en el tema “Can’t Get Enough”, pero esto es algo más grande, es otro nivel, es Copa América. Creo que en este evento we gonna rock it“, aseguró, quien se presentará al lado del rapero durante la final del torneo el próximo 26 de junio.

Por supuesto, ahora que está enamorada de un futbolista, esto la emociona todavía más, pues su pareja, Sebastian Lletget, jugador del Galaxy, la apoyará desde abajo del escenario.

“Esto no fue algo planificado. Déjame contarte, él llegó de la nada. Pero estoy muy feliz… Muy, muy feliz. Él es increíble”, dijo al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría