Becky G y Austin Mahone son novios

Varios medios de comunicación han revelado que Becky G y Austin Mahone son novios. Hace poco, esta linda cantante viajo a Austin, Texas para celebrar el cumpleaños de Mahone. A través de sus redes sociales Becky G también publicó algunas fotos de su reciente visita a Texas. Estos dos ídolos aún no han confirmado esta noticia, pero una foto de ellos besándose en el aeropuerto de Austin, Texas esta circulando las redes sociales.

 

Además, en una entrevista con la revista Latina, al ser cuestionada sobre su relación con Austin Mahone, Becky G expreso, “Es un chico maravilloso. Me encanta pasar un montón de tiempo con él. Antes estaba en Los Ángeles, trabajando en su disco, así que nos veíamos mucho y era genial. Es agradable poder conocer a gente que tiene la misma edad que tú y que se dedica a lo mismo. Compartes un nivel de comprensión diferente”.

 

En poco tiempo, los rumores de un posible romance entre estos dos artistas ha circulado las redes sociales, y varias fotos filtradas parecen confirmar la relación. No cabe duda que cupido ha flechado a estas dos estrellas. En el pasado, Mahone también estuvo saliendo con la cantante del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello, pero hace poco esa relación termino.

 

Por el momento, Becky G se encuentra promocionando su reciente sencillo titulado, “Loving So Hard”. Los fanáticos de esta artista ya pueden descargar esta canción en iTunes. De seguro el tema musical fascinara a millones de fanáticos.

 

Por lo pronto, si aún no haz escuchado la canción titulada, “Loving So Hard”, aquí te la dejamos para que te pongas a bailar.

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría