Belinda y sus 5 fotos + hot del año

Es verdad, apenas llevamos tres meses y medio de este 2016, pero también es verdad que en este tiempo Belinda ha elevado la temperatura en Instagram como si fuera verano con unas fotos demasiado sexy. Es por eso que hemos decidido elegir las cinco imágenes más hot de la cantante mexicana en lo que va del año.

La más reciente es esta que subió apenas ayer. Muchos dirán que en realidad aparece muy tapadita, pero, ¿acaso hace falta mostrar demasiada piel para ser sexy? La respuesta está en la foto.

☀️☀️☀️

A photo posted by Beli (@belindapop) on

Para esta imagen, Belinda quiso que pusieran mucha atención en la taza desechable de café que se encuentra en el piso junto al sofá. ¿Lograría su cometido Beli? A juzgar por loas más de 70 mil likes, pensamos que sí.

A photo posted by Beli (@belindapop) on

Estamos seguros que tras ver esta imagen, a muchas chicas les dieron ganas de ponerse a hacer abdominales, mientras que a los chicos seguramente les dieron ganas de… darle like a la foto.

A photo posted by Beli (@belindapop) on

Por si a alguno le da sed tras ver este posteo que generó casi 100 mil likes, un poco de agüita de coco que les ofrece Belinda. Por cierto, ¿notaron qué linda se le ve la rosa roja en su oreja?

https://www.instagram.com/p/BAsOXxdv_4O/?taken-by=belindapop&hl=en

Al parecer esta foto dejó sin aliento a muchos de sus fans, y a los que no eran seguramente se convirtieron tras esta imagen. No hay mucho que agregar, pues como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras.

☀️☀️☀️

A photo posted by Beli (@belindapop) on

 

Deja tu comentario

También te gustaría