Belinda celebra 16 años de carrera

¡Cómo pasa el tiempo! Belinda acaba de celebrar junto a sus fans 16 años de carrera, y parece que fue ayer que la veíamos en las telenovelas siendo apenas una pequeña niña que soñaba con triunfar.

Hoy, con una carrera consolidada y miles de fans que la admiran, la cantante dedicó unas lindas palabras a través de su Instagram para celebrar tantos momentos de felicidad y retos.

“Belifans! En los días grises y en los días buenos siempre han estado conmigo. Saber que tengo fans de buen corazón y que siempre están pendientes de mí, me hace muy feliz. Este año se vienen muchas sorpresas que estaremos viviendo juntos!! Siempre los llevo en mi corazón, los quiero incondicionalmente!!”, escribió al lado de un video en el que vemos su evolución.Belinda

La actriz debutó en la telenovela “Amigos por Siempre” cuando apenas tenía 11 años y desde entonces no ha parado de trabajar, tanto en la televisión, como en la música, la cual es su pasión más grande.

Justo ahora, Beli se encuentra concentrada en la grabación del que será su nuevo disco, el cual la tiene llena de orgullo debido a que será el primero que haga de manera independiente.

Según ha revelado poco a poco, este es el material en el que más involucrada ha estado, por lo que espera que sus fans se sientan identificados con lo que está preparando.

Además, al lado de su hermano Ignacio, ha lanzado una cadena de cantabares, faceta que también está disfrutando mucho.

Deja tu comentario

También te gustaría