Belinda dice “adios” al reggaetón en su nuevo disco

El reggaetón es el género musical latino que más ha crecido en los últimos años. Pareciera que todos los cantantes, sin importar su género, están incursionando en el reggaetón, tendencia con la que Belinda quiere acabar.

La cantante de pop anunció que el próximo año estrenará disco, y en entrevista con un programa de television en México reveló de los planes que tiene para su nueva producción musical, en la que no planea tener temas de reggaetón.

“Hacen falta más propuestas musicales ya es demasiado de lo mismo, entonces también proponer algo diferente, pues toma su tiempo y es una dedicación y la música es un arte y no es tan fácil, entonces hay que echarle muchas ganas y tomarse el tiempo que sea necesario para que quede increíble”, comentó Belinda.

Con esta idea en mente, la joven cantante ha decidido que también quiere incluir temas románticos en su nueva producción, ya que a su parecer este tipo de canciones se están comenzando a perder.

“Hay que recordar que el amor existe, no nada más son las canciones del momento y las canciones de la pasión y las canciones de la sensualidad sino también las canciones de amor esas canciones que se quedan para toda la vida…”, añadió.

Belinda ha explorado otras alternativas profesionales como el diseño de modas y la actuación, pero a final de cuentas es cantante, y con este nuevo disco pretende presentar algo diferente que resalte de las tendencias actuales.

Deja tu comentario

También te gustaría