Belinda hizo enojar al papa Francisco

Belinda no perdió la oportunidad de escuchar al papa Francisco durante la charla que el Sumo Pontífice tuvo con jóvenes en Morelia, Michoacán.  Pero lo que para ella fue una gran experiencia, para él pudo haber sido un momento muy molesto.

Según hizo notar la periodista Valentina Alazraki durante su cobertura, el papa se enfadó al ver a la cantante al frente de las vallas dispuestas para niños enfermos y con discapacidad, algo que no disimuló.

“Al papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, comentó la experta durante la transmisión televisiva que se realizó en México con motivo de la visita del líder de la iglesia católica.

En ese momento, la imagen de la cantante saludando a Francisco era lo que se veía en las pantallas, lo que hizo obvio quién fue la persona que lo hizo enojar.

“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, continuó Alazraki en su narración.

Aunque Belinda no quiso presumir en sus redes sociales el encuentro que tuvo con el papa Francisco, en Twitter varios fans subieron fotos de ella escuchando el discurso de Bergoglio.

Ella ya se había dicho muy emocionada por la visita del Obispo de Roma, e incluso fue una de las cantantes que participó en la canción “Luz”, dedicada al papa.

Deja tu comentario

También te gustaría