Belinda no está pasando por un gran momento pues su perrito Gizmo está muriendo, algo que la tiene muy deprimida y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.
Hace unos días, compartió la noticia de que el perrito había sufrido un ataque debido a un soplo en el corazón, algo que la tomó por sorpresa.
“Sentía que se me moría en las manos, de los momentos más difíciles de mi vida, hoy le hacen unas pruebas y me dicen cuanto tiempo de vida le queda”, contó en su Instagram, recibiendo enseguida el apoyo de todos sus fans.
Este fue un golpe muy fuerte para Beli, quien desde hace seis años, ve a Gizmo como su mejor amigo y a quien, por supuesto, no quiere perder tan pronto.
“Gizmo, mi bebé, espero que Dios te permita estar conmigo más tiempo, porque nos quedan tantas cosas por vivir y me queda tanto amor para darte, que no te imaginas. Te quiero con locura!”, expresó la también actriz.
Tristemente, parece que Gizmo no mejora y, a través de un video, Belinda pide a sus fans que lo ayuden a mejorar con sus buenos deseos, oraciones y vibras.
“Gracias por tantos mensajes de amor y apoyo, nunca se me va a olvidar y pase lo que pase le dije que todos lo amamos y que queremos que se ponga bien, espero que eso le dé fuerza para salir adelante. Te amamos Gizmo”, escribió la cantante, quien se ve muy triste en el clip que compartió con sus seguidores.