Belinda niega tener un romance con Maluma

Hace pocos días, en una entrevista con el portal de noticias Televisa Espectáculos, Belinda rompió el silencio, y negó tener una relación con el interprete colombiano, Maluma. Aunque en el pasado estos dos ídolos de la música latina han estado en contacto a través de las redes sociales, en esta entrevista Belinda quiso  terminar con todos los rumores que han estado circulando.

 

Además, en la misma entrevista esta popular cantante declaro, “No es cierto, no tengo novio y Maluma no es mi pareja. Es únicamente mi amigo y nada más”, y añadió, “Es un compañero de trabajo muy talentoso y nos llevamos muy bien, pero solo nos hemos visto por cuestiones laborales”.

 

Aunque los fans de Belinda han apoyado esta relación desde que los rumores empezaron a circular, esta celebre artista también quiso aclarar las cosas con sus seguidores y terminar de una vez con estos chismes.

 

Como era de esperarse, esta afamada interprete también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde expreso, “Belifans mejor hablemos de los proyectos y las cosas que se vienen para este año. ¿Qué les gustaría para mi nuevo disco?”.

 

Por el momento, esta famosa cantante se encuentra promocionando el tema en el cual colaboro junto a Juan Magan titulado, “Si No Me Quisieras”.  Así que si aún no haz escuchado esta canción, aquí te la dejamos para que te pongas a bailar.

 

Deja tu comentario

También te gustaría