Aunque Belinda se ha mantenido presente gracias a las colaboraciones que ha realizado con artistas como Juan Magán y J Balvin, sus fans deben estar ansiosos de escuchar algo completamente suyo, y al parecer ya no falta mucho.
Tras unas ricas vacaciones de verano en España, en donde convivió con su abuela, Beli regresó a México con muchas ideas y ganas de plasmarlas en el estudio de grabación, justo como reveló a su llegada al DF en donde participó en un festival de música.
Ahí reveló que los temas que está preparando tendrán ritmos urbanos continuando con lo que lleva haciendo los últimos años.
“Ya estoy preparando los nuevos temas en el estudio, serán unas colaboraciones que les encantarán. Estoy muy contenta con el género urbano. No es tanto reggaetón, es una mezcla pero también extraño el rock y el pop“, declaró a diferentes medios de comunicación tras dar una presentación en la que sus fans aprovecharon para cantarle las mañanitas, pues la intérprete cumple 26 años este 15 de agosto.
“Gracias por acompañarme durante más de 15 años, les agradezco mucho a mis fans que me han ayudado a levantarme en mis caídas, que siempre están en las buenas y en las malas; hemos crecido juntos por muchos años y los que nos faltan”, dijo entusiasmada ante las muestras de cariño.
Durante la breve entrevista, la intérprete se negó a hablar sobre su supuesta relación con Maluma y prefirió hablar de lo contenta por el éxito que está teniendo en España con el tema “Si no me quisieras” a dueto con Juan Magán.