Belinda y Pedro Fernández le cantarán al papa

México se está preparando para la llegada del Papa Francisco, quien pisará tierras aztecas el próximo 12 de febrero. Para recibirlo, varios artistas han preparado distintas sorpresas y una de ellas estará protagonizada por Pedro Fernández y Belinda, quienes unieron sus voces para el tema “Luz”.

Según se dio a conocer por el Diario Reforma, ambos cantantes interpretarán esta canción que fue escrita por Julio Ramírez, integrante de Reik, quien recibió la invitación de crear el tema directamente de Angélica Rivera, primera dama de México, quien contactó al músico a través de su hija, Sofía Castro.

Ahora se han revelado imágenes de Pedro Fernández y Belinda grabando el videoclip de esta creación en la que, se dice, participarán otros famosos, aunque todavía no se revelan sus nombres.

“El Papa es un líder, México es un país católico y nos ilusiona recibirlo. Esto que estamos haciendo (canción) creo que es un proyecto muy lindo, creo que el Papa es sinónimo de esperanza. Pocas veces los artistas podemos hacer algo juntos. Nunca he trabajado con Belinda, pero me da gusto que este proyecto me una a ella y otros cantantes jóvenes”, expresó Fernández al periódico mexicano.

Por su parte, Belinda también se mostró entusiasmada al poder expresar a través de su voz la emoción que le causa la visita del Sumo Pontífice a México.

“Para mí es un honor formar parte del crew del tema (‘Luz’). Siempre he tratado de involucrarme en estos proyectos y poder tener el honor de cantar a un Papa es algo muy grande. Es un proyecto que indudablemente va a llegar al corazón de todos”, comentó la también actriz.

Deja tu comentario

También te gustaría