Los rumores eran ciertos, Ben Affleck y Jennifer Garner se están divorciando después de 10 años de matrimonio y tres hijos.
Affleck y Garner anunciaron su divorcio por medio de un comunicado, esto es lo que dijeron:
Después de mucha consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Continuaremos con el amor y la amistad que sentimos el uno por el otro, y con el compromiso de criar a nuestros hijos, cuya privacidad les pedimos respetar.
Los rumores de una posible separación de los actores ya venían circulando desde hace varios meses, cuando se aseguró que la relación había alcanzado un punto crítico que habría llevado a la actriz a plantearse la posibilidad de solicitar la custodia completa de sus hijos, Violet (9) Seraphina (6) y Sam (3), durante el proceso de divorcio.
Según los medios la razón por Affleck y Garner se están divorciando se debe a Affleck trabajar demasiado. Él está constantemente dejando Jennifer con sus tres hijos y simplemente parece que tiene llegar a un punto determinado. Tambien hay rumores de infidelidad, pero esos solamente son rumores.
Este es el primer matrimonio de Affleck, quien en el pasado estuvo comprometido con Jennifer López, mientras que este es el segundo divorcio de Garner, cuyo primer marido fue el actor Scott Foley.