Aunque pareciera una broma, no lo es. La cantante Beyonce está demandando a una empresa que lleva un nombre demasiado parecido al de ella, Feyonce, y con el que han tratado de sacar provecho en comercializar sus productos relacionados con mujeres comprometidas.
De acuerdo a la demanda interpuesta por el equipo de abogados de la esposa de Jay-Z, esta empresa está incurriendo en un delito al usar un nombre similar al suyo para sus productos, los cuales incluyen camisetas, hoodies, sudaderas, entre otros.
Inclusive, hay productos que incluyen leyendas tales como “He put a ring on it”, que, curiosamente, también es muy parecido a una de las canciones más famosas de Bey “Single Ladies (Put a Ring On It)”.
Mientras esto pasa, Beyonce dio su visto bueno a su ex compañera en Destiny’s Child, Kelly Rowland, para que lleve a cabo el proyecto de un show denominado Chasing Destiny, que se enfocará en descubrir al próximo gran grupo vocal femenino.
También, recientemente su nueva canción “Formation” ha levantado la polémica, pues muchos la consideran como una canción anti policía.