Bomba Estéreo Arranca Con Gran éxito su gira “Amanecer” por Sudamérica y Estados Unidos

A tan solo una semana de haber lanzado oficialmente su más reciente álbum, “Amanecer”, Bomba Estéreo el grupo colombiano más exitoso del momento, inician su gira mundial con un éxito abrumador.

Nueva York, Los Ángeles, Santiago, Bogotá y Buenos Aires, han sido testigos de este trabajo, que ha sido aplaudido y disfrutado por miles de personas. En Buenos Aires, la prensa argentina les dedicó palabras elogiosas y refrescantes; en Santiago de Chile, el público los recibió con la calidez acostumbrada. En Bogotá, su público se rindió a los pies de este carnaval electrónico con el que viene cargado Bomba Estéreo: un pedacito de Barranquilla pasado por un rave electrónico.

El pasado fin de semana, Bomba Estéreo trajo por primera vez “Amanecer” a Estados Unidos con presentaciones en Los Angeles y Nueva York. Durante su visita a Los Angeles tuvieron dos presentaciones, una de ellas se llevo a acabo el viernes de manera muy íntima en los Red Bull Studios; continuando con un concierto en el Fonda Theatre el sábado.

Su público, fiel y entregado los recibió con las caras pintadas como si fuera un carnaval espacial de color neón, y aunque el disco acababa de salir al mercado, la gente ya coreaba cada una de las canciones. “Fiesta“,  el primer sencillo de este álbum, se ha convertido en un himno de rumba y celebración, tema que se perfila como una de las canciones emblemáticas del verano. Este lunes 8 de junio le tocó el turno a Nueva York, la cita fue en Subrosa donde se presentaron dos veces con llenos totales.

Amanecer“, fue lanzado bajo el sello disquero de Sony Music el pasado 2 de junio, el día de su lanzamiento se posicionó #1 en Colombia y #2 en los charts de musica Latina en Estados Unidos, hoy a tan solo una semana de su salida “Amanecer” se posiciona en el top 10 de las lista de Pop.