Bomba Estéreo estrena Video Musical para “Somos Dos”

Bomba Estéreo estrenó el mágico video musical de su nuevo sencillo “Somos Dos”. El video fue dirigido por Michael Abt y grabado en el Parque Nacional de Tayrona, cerca de Santa Marta, Colombia.

Bomba acaba de terminar su exitosa gira por Estados Unidos, con llenos totales desde Seattle hasta Oakland y Nueva York. El próximo mes regresarán a tierras estadounidenses a una presentación in-store y firma de autógrafos en la legendaria tienda de discos Amoeba Records, en Hollywood; y una presentación en The Observatory, de Santa Ana.

Amanecer, el cuarto disco de la banda, recientemente alcanzó el #1 en las listas de ventas digitales de música latina. Esta producción discográfica es una expansión del espectro musical de la banda, manteniendo el estilo electro-tropical que caracteriza al dúo. En colaboración con el productor Ricky Reed, del colectivo de hip-hop/pop Wallpaper, de Oakland; la cantante Liliana Saumet y el multi-instrumentalista Simón Mejía produjeron su álbum más colorido hasta el momento.

 

Deja tu comentario

También te gustaría