“Borró Cassette” de Maluma es la canción #1 en la radio hispana de Estados Unidos

MALUMA sigue conquistando en Estados Unidos con su más reciente sencillo “Borró Cassette“, el cual por segunda semana consecutiva es la canción #1 en la radio hispana del país.

Borró Cassette” se desprende de su más reciente producción discográfica Pretty Boy Dirty Boy, con la cual hace una semana debutó en la posición #1 de ventas de álbumes en EE.UU.

Con Pretty Boy Dirty Boy Maluma también debutó #1 en ventas en México según el listado de los álbumes más vendidos de Mixup. Y además en Colombia, donde se ha convertido en la cara de la juventud de su país, Maluma debutó en la primera posición tanto en ventas digitales como en ventas físicas del álbum.

Pretty Boy Dirty Boy es el segundo álbum oficial de Maluma. Su primera producción discográfica, Magia, fue lanzada por Sony Music Colombia. Este es su primer álbum bajo el sello Sony Music US Latin.

Maluma esta nominado al Latin GRAMMY 2015 por Mejor Interpretación Urbana (por “El Tiki“), marcando la segunda vez que el cantautor colombiano de 21 años es nominado — la primera fue en el 2013 en la categoría “Mejor Nuevo Artista”, año en el que cantó en el espectáculo de la entrega de premios.

 

Deja tu comentario

También te gustaría