Brad Pitt y Angelina Jolie al divorcio después de 10 años?

Di que no es así, pero parece que Brad Pitt y Angelina Jolie, posiblemente, podría estar recibiendo un divorcio después de 10 años. Pitt y Jolie han estado juntos por 10 años, pero han estado casados durante un año.

Según los medios, las tensiones entre los padres de 6 niños han vuelto cada vez peor a medida que continúa su primer año de ser una pareja legalmente casados. Según un amigo de la pareja, el anuncio del divorcio se hará a finales de este año.

Lo creas o no, el divorcio es la decisión de Brad. Según una fuente, Brad es miserable en el matrimonio. Él es el que le dijo a Angelina que se acabó. La fuente tambien dice que Brad quiere fuera del matrimonio, porque Angelina es una controladora y que le gustaba que al principio, pero ahora lo odia.

Pero no te preocupes, Brad y Angelina continuarán jugando la tarjeta de casados, porque tienen una película para promover en los próximos meses. Esto también podría significar que vamos a ver ellos en entregas de premios juntos, pero será que muestran signos de un divorcio inminente? Eso es aún por verse, por ahora esto es un rumor y parece como si es verdad.

¿Qué piensa usted, Brad Pitt y Angelina Jolie realmente va a obtener un divorcio?

Deja tu comentario

También te gustaría