Los últimos años han estado llenos de tranquilidad en la vida de Britney Spears, quien se encuentra concentrada en su trabajo y en sus hijos. Sin embargo, en el amor no lo ha ido muy bien, y tras su última ruptura ocurrida en 2015, cuando su relación con el productor Charlie Ebersol llegó a su fin, ella ha preferido mantenerse lejos de los hombres.
En una reciente charla con E! News, la cantante aseguró que en estos momentos está feliz soltera y sabe cuáles son sus prioridades. “No estoy buscando un hombre en este momento, mis hijos son mi corazón”, aseguró en la entrevista.
Antes de Ebersol, la cantante tiene una lista de relaciones fallidas que incluye su breve matrimonio con su amigo de la infancia, Jason Alexander, con quien estuvo casada 55 horas, además del padre de sus dos hijos, Kevin Federline, Jason Trawik (con quien se comprometió), además del breve romance con David Lucado.
Ya que con ninguno de ellos funcionó, ahora Brit está sólo enfocada en su rol como mamá, además de alistar los detalles del que será su nuevo disco, en el que está poniendo todo su empeño, pues se trata de su regreso musical desde el 2013, año en que lanzó su álbum Britney Jean.
Además, la cantante también está promoviendo su última fragancia “Private Show”, la cual está inspirada en Hawái, un destino que le encanta visitar cada vez que tiene tiempo libre.